www.fabricahidropedales.es

      Hidropedal MARENGO H2O (4 plazas)

HIDROPEDAL MARENGO H2O

Hidropedal Marengo H2O, fabricación en polietileno, equipado con 4 asientos pudiendo navegar en él 4 personas comodamente.

Hidropedal en polietileno, fabricado con la tecnologia “3 capas ultra-light”. Las 3 capas de polietileno reforzado le confieren al producto una excepcional rigidez a la vez que una ligereza sorprendente y una gran resistencia al impacto y la abrasión, siendo el único resistente a los rayos ultravioletas que existe en el mercado con estas caracteristicas.
Fabricación monocasco con interior de espuma de polietileno,  lo que lo hace totalmente insumergible, anulando por completo la entrada de agua.
Todos los materiales utilizados en la fabricación del hidropedal H2O son 100% reciclables.
Al ser el único hidropedal que esta fabricado con moldes de aluminio de fundición, poseé unos acabados nunca vistos en hidropedales de polietileno.
Este hidropedal Marengo H2O tiene una excepcional resistencia a los golpes, abrasión, siendo prácticamente indestructible, y no precisa ningún tipo de mantenimiento, lo cúal lo hace el hidropedal ideal para los profesionales.

Accessorios opcionales:

Escalera de baño de acero inox.
Defensas borda (juego 4 piezas).
Tobogan.
Juego de ruedas.

Colores hidropedal: Blanco, granito, fuego, hielo, aguamarina.

Colores carcasa molino, tobogan y defensas borda: hielo, azafran, aguamarina,
granito, fuego, verde, rojo, naranja, amarillo, blanco, azul.

Medidas hidropedal: Largo: 3,39 m. - Ancho: 1,63 m. - Peso: 120 Kg.

 

 

 

 

 

HIDROPEDALES MARENGO Fabrica de Hidropedales    Tel: +34 952 592059 - Mijas costa, Málaga (España), facil acceso desde Fuengirola - Cno. Campanles s/n. 29651 - E-mail:info@hidropedalesmarengo.com